Instant-T Messenger


Este es otro de esos servicios de mensajería instantánea en línea. Con Instant-T Messenger, tendrás fácilmente la posibilidad de charlar con todos tus contactos pertenecientes a las distintas plataformas que existen en materia de envío de mensajes o Chat. Tales como: Google, Yahoo, MSN entre otros. Todo haciéndolo desde la comodidad de tu navegador preferido. La interface que presenta este servicio es muy semejante a la utilizada en la herramienta de Microsoft.

En la ventana principal, se muestra un espacio que permite visualizar perfectamente la conversación que estemos teniendo en ese momento, tal y como si estuviéramos en el programa acostumbrado. Instant-T Messenger, nos brinda también la posibilidad de observar el tipo de letra de la persona con la que estamos platicando, tal y como la tiene configurada en su equipo, es decir, esta aplicación respeta el tamaño de la letra y color de la fuente de origen.

Por otro lado, puedes hacer uso de los famosos “emoticones” para plasmar todas tus emociones, ya que tendrás a tu disposición muchísimos para elegir (caras sonrientes, enojadas, corazones, sombrillas, animalitos etc.

Del mismo modo, el sistema te avisará mediante un sonido cualquier notificación importante que tengas. Por ejemplo, cuando uno de tus contactos se conecta, cuando te envían un mensaje nuevo o un archivo adjunto, al abrirse una nueva ventana de conversación etc. Si por alguna razón estas "notificaciones" que incomodan un poco, lo único que debes hacer es bajar el volumen de los parlantes del equipo en donde te encuentres y listo.

Por otra parte, otra de las ventajas que te ofrece Instant-T Messenger, es que puedes entablar conversaciones de video llamada aún sin estar registrado en su sitio. Hablando de este punto, es importante hacer notar que la conexión no se realiza desde la página oficial de MSN, sino desde un servidor web.

Tal vez el único punto negativo que tenga esta página es que desafortunadamente no cuenta con soporte para Facebook ni Skipe. Sin embargo, esto no representa ningún impedimento para que puedas disfrutar de una buena experiencia de MSN online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario